Servicio de préstamo de material ortopédico

El material está en la sede y para pedirlo solo hace falta que se llame o enviar un correo electrónico a aspaymcat@aspaymcatalunya.org.

Si tienes material ortopédico o accesorios para personas con movilidad reducida que ya no utiliza, pueden dirigirse a Aspaym Catalunya que se encargaría de hacer un uso colectivo entre los socios.

Éstos son todos los productos que tenemos para el servicio de préstamo

 

NORMATIVA DE USO:

1. El préstamo y uso de este material se hará por parte de los socios y socias de Aspaym Catalunya, quienes se comprometen a su adecuada utilización y custodia.

2. La persona asociada que necesite parte o la totalidad de este equipo podrá solicitarlo a la Trabajadora Social de Aspaym Catalunya con una semana de antelación como mínimo y dos meses como máximo.

3. El período de este préstamo nunca será de larga duración, sino que funcionará como ayuda para el cambio de una situación concreta.

4. El material está a disposición del socio/a a en la sede de Aspaym Catalunya. La persona que quiera hacer uso deberá recoger el material en la sede y devolverlo en los plazos que se hayan acordado.

5. Para hacer uso de este equipo será necesario depositar una fianza de 100€ que será devuelta si el material se ha retornado en buen estado. Si el material hubiese sufrido algún daño, esta fianza quedará en depósito para hacer frente a la reparación.

6. Por el préstamo de las ayudas técnicas el socio o la socia deberá abonar 3€ al día por cada ayuda técnica que esté utilizando.